Imagenes De Fin De Año

A tan solo unos meses de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, las instalaciones construidas especialmente para la ocasión sufren un abandono preocupante. Ya no quedan rastros de los brillos de las medallas que poco antes había disparado los flashes de todo el mundo. Los estadios se deterioran a pasos agigantados y muchos señalan que es consecuencia de la crisis económica que sufre Brasil.

Fin de fiesta

A raíz de la circulación de unas imágenes sobre el estado de las instalaciones construidas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el 2016. Sobre todo, es bastante desoladora la imagen del Centro Acuático. Por fuera, las estructuras de hierro están a medio caerse y ya no queda nada de los colores que las decoraban. Por dentro, del agua de la piscina solamente quedaron charcos que se mezclan con tierra y restos de óxido.

El mítico estadio del Maracaná en el que jugó Neymar, ahora es la casa de varios gatos callejeros. El césped está seco y lleno de pozos, muchas de las butacas fueron arrancadas y no tiene electricidad. Algunos señalan que esto es culpa de una disputa político-jurídica.

Puedes ver las imagenes de fin de año de los Juegos Olímpicos para observar más en detalle las instalaciones.