Practica tus habilidades de inversor con IQ Option demo

Si deseas aumentar tus ingresos a través de la inversión de diferentes activos, entonces IQ Option es la oportunidad que estabas esperando. Al estar regulado por las normas de CySEC lo hace un sitio muy seguro para realizar tus inversiones, a diferencia de otros sitios de trading.

IQ Option se encuentra disponible en plataforma web y móvil. Para usarlo desde la web, solo tienes que ingresar desde tu buscador, sin necesidad de descargar un software, pero si prefieres operar desde tu móvil, puedes descargarte la aplicación disponible para iPhone y Android. Esta plataforma cuenta con tres tipos de cuentas para operar:

  • Cuenta IQ Option demo: Para comenzar a utilizar esta cuenta debes registrarte con nombre, correo electrónico y contraseña. Es gratis, cuenta con un tutorial de uso y una carga de 1.000 dólares ficticios para que aprendas sobre el sistema y las inversiones.
  • Cuenta Real: Deberás cargar un monto inicial de al menos 10 dólares para comenzar a utilizar esta cuenta. Al utilizar dinero real, con esta cuenta podrás invertir en más de 100 activos disponibles en la plataforma con un retorno del 45% en caso de que pierdas.
  • Cuenta VIP: Esta cuenta es específica para inversores profesionales y requiere un depósito de al menos 1.000 dólares. Ofrece un retorno del 60% si la predicción es incorrecta. Se retira dinero en un día y tendrás un asistente personal para consultar lo que desees, además de un análisis mensual de tus inversiones.

Para informarte más acerca de esta plataforma y cómo comenzar a invertir en ella, te recomendamos que visites el sitio invertirenopcionesbinarias.net/iq-option